Se trajo un punto de Avellaneda

Coronel, uno de los puntos altos en la defensa. Foto: Olé

Coronel, uno de los puntos altos en la defensa. Foto: Olé

Por la octava fecha del torneo de Primera División, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó sin goles frente a Independiente en un deslucido encuentro en el que el Rojo de Avellaneda fue un poco más que los dirigidos por Alfaro.
 
Los dirigidos por Gabriel Milito como en la mayoría de sus encuentros de este certamen,  tuvo mucha posesión de pelota y escaso peso ofensivo a pesar de ser el equipo que más situaciones de gol creó hasta el momento en este torneo.  Fue reiterativo, anunciado y monótono el andar del Rojo que se fue silbado por su gente
 
Si Independiente no tuvo ideas ni profundidad para poder quedarse con los tres puntos, el Lobo que sólo se defendió  durante todo el partido, obtuvo lo que vino a buscar según su planteo defensivo: el empate.
 
La posesión del campo y la pelota la tuvo el local, quien creó situaciones de gol. Diego Vera tuvo un par de oportunidades, en el primer tiempo lo tuvo de cabeza pero respondió bien Alexis Arias.
 
En la parte final, a los 4 minutos el uruguayo Vera envió un centro desde la derecha, que Denis se elevó en el centro del área, cabeceó y la pelota dio el palo izquierdo. El equipo de Avellaneda dispuso de su última ocasión clara de gol a los 33, pero el zurdazo nuevamente de Vera, se fue cerca de poste izquierdo. De Gimnasia en ofensiva, nada para rescatar.
 
El empate conformó y premió mucho más al Mens Sana quien al menos el único equipo que le pudo sacar puntos hasta el momento a su eterno rival Estudiantes, puntero del campeonato.
 
Síntesis del partido:
 
Independiente (0): 25 Martín Campaña, 2 Hernán Pellerano (C), 3 Nicolás Tagliafico, y 24 Emiliano Rigoni, 17 Nicolás Figal 14 Victor Cuesta, 15 Diego Rodríguez; 10 Cristian Rodríguez, 8 Maximiliano Meza, ,9 Diego Vera y Germán Denis. DT: Diego Milito.
 
Suplentes: 12 Gonzalo Rehak, 26 Gustavo Toledo, 5 Julián Vitale, 4 Jorge Ortiz, 22 Juan Sánchez Miño, 27 Ezequiel Barco y 7 Martín Benítez.
 
Gimnasia (0): 31 Alexis Martín Arias; 4 Facundo Oreja, 23 Maximiliano Coronel 2 Sebastián Gorga y 25 Lucas Licht (C); 32 Ramiro Carrera, 38 Luciano Perdomo, 24 Daniel Imperiale y 17 Sebastián Romero, 27 Nicolás Ibañez y 22 Franco Niell. DT: Gustavo Alfaro.
 
Suplentes: 1 Manuel García; 15 Christian Ramos, 20 Dardo Miloc, 8 Lorenzo Faravelli, 10 Lucas Lobos, 18 Darío Bottinelli y 12 Nicolás Mazzola
Goles: No Hubo.
 
Cambios: ST, Barco por Denis, Benítez por C. Rodríguez (I). Mazzola por Niell, Faravelli por Carrera, Lobos por Ibañez (G)
 
Amonestados: Meza y Figal (I).Perdomo y Faravelli (G).
 
Expulsados: No Hubo.
 
Cancha: Estadio “Libertadores de América”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4290
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636