Se despide con muchos juveniles

El arquero nacido en 1997 irá al banco de suplentes por primera vez. Foto: Nicolás Ferré.

El arquero nacido en 1997 irá al banco de suplentes por primera vez. Foto: Nicolás Ferré.

Gimnasia finalizará su participación del torneo Transición 2016 con un equipo lleno de jugadores surgidos de la cantera. Para recibir a Colón de Santa Fe este lunes a las 21, Alfaro utilizará muchos juveniles y la novedad estará en el banco de suplentes, ya que el arquero categoría ’97 Pablo Torres estará en el banco de relevos.
 
A manera de oportunidad para empezar a definir el equipo para el próximo torneo, el entrenador Mens Sana les dará su chance desde el arranque a varios juveniles que están bien considerados por el DT. De esta manera, ante Colón en el Estadio del Bosque, será una gran chance para muchos chicos que quieren tener mayor injerencia en el primer equipo.
 
El arquero Alexis Martín Arias, quien debutó en la semana por Copa Argentina, volverá a estar bajo los tres palos. En defensa estarán los juveniles categoría 96, Manuel Guanini y Kevin Ceceri y en mitad de cancha, ante las ausencias de Rinaudo y Brum, tendrá nuevamente su chance Luciano Perdomo. Arriba, por primera vez desde el arranque jugará Nicolás Contín.
 
De esta manera, el equipo de Alfaro alienará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Luciano Perdomo; Maximiliano Meza, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Walter Bou y Nicolás Contín.
 
Además, estarán en el banco de relevos Pablo Torres, Óliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Álvaro Fernández, Facundo Castillón, Javier Mendoza, Franco Niell y Federico Rasic.
 
PRIMERA VEZ PARA TORRES
 
Tras la salida de Bonnin del club y la ausencia de Bologna, el arquero que está atajando en Cuarta división y de largo recorrido en las Juveniles Triperas¸Pablo Torres, tendrá su estreno en el banco de Primera.
 
El categoría 97 nacido en La Plata está en la Institución desde el Fútbol Infantil. Llegó al Club proveniente de Peñarol de Olmos, en donde supo jugar de volante central. Luego, ya en Gimnasia, tuvo un excelente paso por el semillero Mens Sana, llamando incluso la atención cuando era muy chico de Boca Juniors.
 
Luego continuó teniendo buenas actuaciones, que lo llevaron a ser elegido por este medio como el mejor jugador de su categoría en Novena División. Este arquero, con grandes cualidades técnicas y mucha velocidad de pierna, es titular en la Cuarta división que hoy dirige Mariano Messera y este lunes tendrá su oportunidad de estar como relevo del juvenil Martín Arias.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4221
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636