Perdomo, la ilusión tripera

Puchi vive un gran presente

Puchi vive un gran presente

Luciano Perdomo, volante central del Lobo jugó de titular el domingo pasado. Por la fecha 7 del torneo de Primera División Gimnasia recibió a Huracán en el Bosque. La pena máxima perjudicó al Globo y Gimnasia de penal con Licht abrió el marcador y el equipo visitante no logró revertir el resultado.
 
Luego del triunfo, el juvenil  dialogó con Inferiores Platenses para hablar del presente en el club, sus aspiraciones a futuro y su relación con el equipo. Del encuentro opinó: “Fue un primer tiempo trabado con dos equipos muy tácticos. Nosotros con mayor iniciativa pero sin claridad”. Del segundo tiempo Perdomo agregó: “Fuimos más protagonistas queriendo romper líneas y conectándonos”
 
El juvenil del Lobo habló acerca del conjunto tripero y dijo: “Todavía estamos en crecimiento y de a poco vamos logrando una identidad, estamos en buen camino.” Ademas compartir la cancha con Chirola y Lobos también generó una movilización para los más jóvenes, en este caso resaltó: “Me sentí muy cómodo y tranquilo, tratando de entrar en sintonía con los pases.”
 
De cara al futuro Luciano afirmó tener mucha fe en el equipo y agregó: “Vamos a tratar de pelear la copa hasta el final y seguir sumando en el torneo para terminar la primer etapa lo más arriba posible”
 
Hoy Luciano estará de titular frente a Independiente en carácter de visitante. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4290
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636