Mario López: “No esperábamos el triunfo”

El paraguayo Mario López en diálogo con Inferiores Platenses

El paraguayo Mario López en diálogo con Inferiores Platenses

El defensor Albiazul, Mario López, dialogó con Inferiores Platenses al término del partido que Gimnasia derrotó a Newell´s Old Boys de Rosario por 4 a 2 en Abasto.
 
El marcador central paraguayo es una de las nuevas caras de este equipo de la Cuarta División de Leandro Martini que afronta esta parte del año, sin los jugadores categoría  92. Hoy ya afianzado en la titularidad con la casaca número dos, Mario resaltó su reconocimiento al trabajo del equipo al reconocer que el importante triunfo logrado fue “gracias a todo el equipo  que metieron con todo, en la personalidad y a todo el trabajo que venimos haciendo. Gracias a ello, todos lo sacamos adelante”.
 
“Después del 3 a 0 se vinieron con todo. Nos complicaron mucho en el primer gol de ellos que fue muy rápido y después se nos vinieron encima. El gol de Prieto (su compañero en la última línea defensiva, también oriundo del Paraguay) con el que fuimos adelante otra vez, nos levantó la personalidad a todos”, sostuvo López.
 
“La verdad es que no esperábamos el triunfo. Nos enfrentábamos a un equipo duro. Además como venían ellos y cómo veníamos nosotros de un empate y uno perdido.  Ahora se nos dio”, reconoció el defensor  en plena satisfacción por la victoria lograda en el predio de Estancia Chica.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3875
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636