"Estamos tranquilos porque dejamos todo"

Santiago Ascacibar habló de la participación en la Frenz International Cup 2015.

Santiago Ascacibar habló de la participación en la Frenz International Cup 2015.

Santiago Ascacibar, Inferiores Platenses de Oro 2014, habló del subcampeonato en la Frenz International Cup 2015, en dónde además fue elegido como mejor jugador del torneo.
 
Fue un comienzo de año distinto para los categoría 1997 de Estudiantes, ya que recibieron el Año Nuevo en Malasia a la espera de la Frenz International Cup, torneo en dónde llegaron a la Final y cayeron con lo justo (3-2) ante Internacional de Porto Alegre.
 
Un mes más tarde, y ya volviendo a los entrenamientos pensando en la temporada 2015 de la Quinta división, Santiago Ascacibar, el capitán de aquel equipo, habló de lo que dejó aquellla competencia, dónde fue elegido como el mejor jugador.
 
"Después de la Final nos quedó una sensación extraña, de que pudimos haberlo ganado. Pero hay que estar con la cabeza tranquila de que hicimos y dejamos todo en la cancha", comenzó diciendo el Inferiores Platenses de Oro 2014.

Luego, prosiguió con su balance de lo hecho en el continente asiático: "Nos fuimos satisfechos de lo que hicimos, jugamos seis partidos y ganamos cinco. Estamos tranquilos con lo realizado", y prosiguió: "Cuando llegamos a la Argentina nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho, porque cuando terminó la Final allá no estábamos tranquilos".

En relación al premio a mejor jugador del torneo que le dieron, dijo: " Me sorprendió. Estoy contento por el reconocimiento, pero todo eso se da por mis compañeros, no sólo por mi".

Para finalizar, y ya pensando en lo que viene, dijo que el objetivo de la categoría 1997 es "salir campeón, es la cuenta pendiente".

 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636