El Pincha y un nuevo amistoso con juveniles

9 de 11 titulares del segundo equipo fueron juveniles surgidos de la cantera del club

9 de 11 titulares del segundo equipo fueron juveniles surgidos de la cantera del club

Por Justo Ferella (@FerellaJusto)

 

El Pincha igualó 0-0 ante Temperley en el segundo ensayo amistoso de la pretemporada. Desábato alineó formaciones completamente distintas para cada mitad, pero el denominador común fue la presencia de un gran número de futbolistas surgidos de la cantera. 

 

En el primer tiempo, el equipo contó con Mauricio 'Chapo' Guzmán e Iván Erquiaga, dos valores de la categoría 1999, en la defensa. Por su parte, Iván Gómez y Lucas 'Tití' Rodríguez, ambos representantes de la camada 1997, estuvieron en el mediocampo. 

 

De los 11 del complemento, 9 son canteranos. Atajó Jerónimo Pourtau (2000); Facundo Mura (1999), Nicolás Bazzana (1996), Luciano Squadrone (1999) y Gastón Benedetti (2001) conformaron la defensa; David Ayala (2002) y Andrés Ayala (2000) fueron centrocampistas; mientras que Darío Sarmiento (2003) y Gaspar Di Pizio (2000) estuvieron en ataque. 

 

El elenco albirrojo tendrá una nueva prueba amistosa el próximo sábado ante Huracán, en otro duelo que se disputará en la casa de Estudiantes. A la espera de la confirmación sobre la vuelta de la competencia oficial, el conjunto del 'Chavo' continuará sumando minutos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4692
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636