El lobo se juega sus últimas fichas con los canteranos

Rodrigo Gallo vuelve a estar entre los concentrados.

Rodrigo Gallo vuelve a estar entre los concentrados.

Por Luciano Varrasso @LuchoVarrasso
 
Gimnasia visita a San Lorenzo este lunes, desde las 19:20 hs. Leandro Martini y Mariano Messera incluyeron a Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, laterales de la Reserva, en la lista de convocados. Bruno Palazzo tendría su primera oportunidad como titular luego de su debut soñado ante Talleres.
 
A pesar de las escasas posibilidades de ganar la zona, el Lobo se enfrentará al “Cuervo” en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de sumar de a tres y llegar con vida a la última fecha. En principio, Martini-Messera probarían con una sola variante respecto al pasado encuentro.
 
El ingreso de Bruno Palazzo (2000), tras su debut con gol incluido, es una fija en el conjunto Tripero, que de arranque se parará de la misma manera que lo hizo en el segundo tiempo frente a Talleres. Además, Germán Guiffrey (1997), Matías Melluso (1998), Matías Miranda (2000), Eric Ramírez (1996) y Nicolás Contín (1995) volverán a jugar desde la partida.
 
En esta ocasión, José Paradela dejará su lugar en el equipo y tendrá que esperar junto a los suplentes. El enganche oriundo de Quiroga no tuvo una buena actuación el lunes pasado y el equipo se acomodó mejor en la cancha cuando a él le tocó salir. Por este motivo, la dupla técnica decidió apostar por el ingreso de Palazzo en la defensa y la salida del jugador categoría 1998.
 
Las novedades en la convocatoria tienen que ver con la presencia de los laterales de la Reserva del Lobo, ambos nacidos en el 2000. Bautista Barros Schelotto afrontará su primera convocatoria oficial después de disputar tres partidos amistosos en la última pretemporada con el primer equipo. Por su parte, Rodrigo Gallo ya había sido convocado en octubre del 2019 para viajar a Rosario con el plantel de primera división, pero finalmente quedó afuera del banco, por lo tanto esta será su primera vez entre los relevos.
 
Los otros jugadores surgidos de las inferiores que ocuparán un lugar en el banco de suplentes de Gimnasia son: Nelson Insfrán (1995), Patricio Monti (1998), Ignacio Miramón (2003) e Ivo Mammini (2003).
 
Probable equipo titular: Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Matías Melluso;Matías Pérez García, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Eric Ramírez, Nicolás Contín.
 
Los suplentes serían: Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Patricio Monti, Ignacio Miramón, José Paradela, Johan Carbonero, Ivo Mammini, Lucas Barrios.
 
Lucas Licht (1981) y Sebastían Cocimano (2000) no podrán ser tenidos en cuenta para este encuentro ya que los testeos que les realizaron en la semana arrojaron resultados positivos de coronavirus.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4692
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636