El lobo no pierde las ilusiones: debe ganar y esperar

Eric Ramírez en disputa del balón. Foto: Prensa oficial Gimnasia

Eric Ramírez en disputa del balón. Foto: Prensa oficial Gimnasia

Por Luciano Varrasso (@LuchoVarrasso)
 
Gimnasia recibirá mañana, desde las 21:30, a Atlético Tucumán por la última fecha de la Fase Campeonato. La dupla Martini-Messera presentó la lista de convocados, que tiene 12 jugadores surgidos de las inferiores Triperas y cuenta con la vuelta de algunos nombres importantes, como el de Matías García.
 
La victoria del pasado lunes en el Nuevo Gasómetro le permitió a Gimnasia mantener vivas sus ilusiones de cara a la última fecha de la Zona B de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera supo reponerse a cuanto golpe duro se le presentó, tanto adentro como afuera del campo de juego. Este domingo por la noche buscará la hazaña en El Bosque.
 
Los retornos de Paolo Goltz, Marcelo Weigandt y Matías García (1991) son las noticias más importantes para el cuerpo técnico, tras no haber podido contar con ellos en los encuentros ante Talleres y San Lorenzo. Los tres futbolistas irán desde el arranque frente a los tucumanos.
 
Además, Germán Guiffrey (1997), Matías Melluso (1998), Eric Ramírez (1996) y Nicolás Contín (1995) seguirán entre los titulares. Por su parte, Bruno Palazzo y Matias Miranda, ambos categoría 2000, dejarán su lugar en el equipo y serán variantes en el banco de suplentes.
 
Los otros jugadores formados en el Lobo que estarán entre los relevos son Nelson Insfrán (1995), Patricio Monti (1998), Ignacio Miramón (2003), José Paradela (1998) e Ivo Mammini (2003). Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, laterales nacidos en el 2000, salieron de la nómina luego de ser convocados para el partido anterior.
 
No será suficiente la victoria, Gimnasia también tendrá un ojo puesto en lo que suceda entre Banfield-San Lorenzo y Colón-Talleres, que jugarán en simultáneo para definir al ganador del grupo. El conjunto Tripero debe sumar de a tres y esperar que Banfield y Talleres dejen puntos en el camino, la diferencia de gol puede ser fundamental para definir al ganador de la Zona B, que disputará la final de la Copa DAM en San Juan.
 
Probable equipo: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García; Eric Ramírez, Nicolás Contín.
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Patricio Monti, Ignacio Miramón, José Paradela, Johan Carbonero, Matías Miranda, Matías Pérez García, Ivo Mammini, Lucas Barrios.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4688
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636