El difícil momento de la lista de libres

Momento clave para la categoría 1996 (Fotografías Braicovich)

Momento clave para la categoría 1996 (Fotografías Braicovich)

Se dio a conocer la lista de jugadores de Cuarta División que quedarán en libertad de acción: son seis categoría 1996 y cuatro de la 1997, mientras que algunos de los más grandes quedarán en observación hasta junio del 2017.
 
Al término de la participación en Copa Campeonato, llegó el difícil momento en el que se da a conocer la lista de jugadores que quedarán con el pase en su poder. En la Cuarta división, una de las primeras en comunicarse, fueron diez los afectados: otros tantos jugadores de la 1996, sin contrato formal aún, quedarán en observación hasta junio de 2017 que será la fecha límite para estampar la firma.
 
Los categoría 1996 en libertad de acción son: Juan Ignacio Mosescu, Nicolás Grasso, Matías Mazzaccane, Emmanuel López, Cristian Risko y Alexis Cabrera. En tanto que los 97 son: Julián Coccimano, Nixon Pimienta, Lautaro Lafalce y Leonel Mansanta.
 
Muchos de ellos, sobre todo los categoría 1996, tuvieron activa participación en Cuarta división y sumaron minutos en Reserva, como es el caso sobresaliente de Mosescu, Mazzaccane y Cabrera. De ahí la importancia de buscar nuevos rumbos, teniendo en cuenta el nivel mostrado en un club como Estudiantes, y no bajar los brazos en la búsqueda del objetivo del debut en Primera División.
 
Los restantes 1996 sin contrato formal aún, que tendrán como fecha límite para firmar en junio del año que viene, quedarán en observación durante ese período. Ellos son: Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Cristian Belucci, Leonardo Areal, Leonel Massaccesi, Nicolás Talpone, Cristian Díaz, Hernán Tifner, Emiliano Ozuna y Nahuel Luna.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4221
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636