Derrota en el Parque

Perdomo lucha una pelota en la mitad de la cancha. (Foto gentileza de www.notinac.com.ar)

Perdomo lucha una pelota en la mitad de la cancha. (Foto gentileza de www.notinac.com.ar)

Gimnasia cayó 1 a 0 ante Newell´s en Rosario, con gol de Victor Figueroa. Alexis Martín Arias, Manuel Guanini (fue expulsado) y Luciano Perdomo fueron los juveniles titulares en el equipo de Gustavo Alfaro, que sumó el cuarto partido sin conseguir triunfos en el campeonato. 
 
El Lobo no pudo levantar cabeza en Rosario y se vio derrotado por el conjunto Leproso. En un partido poco vistoso, el Lobo no pudo imponerse a su rival, tal vez perjudicado por su hombre de menos, (expulsión de Manu Guanini). Pero cuando el trámite del mismo, iba indefectiblemente a un empate, una jugada aislada de Newell´s marcó la diferencia.
 
Yendo a lo que fue la actuación de los jugadores surgidos de las inferiores, hay que volver a destacar a Alexis Martín Arias. El categoría 1992, se mostró, una vez más, muy seguro bajo los tres palos. Lo más saliente fue un remate que le tapó en el primer tiempo a Mauro Formica. Y en el segundo tiempo, una buena salida para cortar un centro atrás, que mostró los reflejos que tiene el uno Mens Sana.
 
El oriundo de Pellegrini se afianzó en su puesto y ya no hay dudas que es el arquero titular del equipo. Partido a partido, Alfaro le da confianza al 31 del Lobo, que sabe que, si sigue con este nivel, Gimnasia tendrá arquero para rato.
 
Otro de los que se afianzó como titular en el primer equipo fue Manuel Guanini. El Inferiores Platenses de Oro 2014, se ganó el puesto en la saga central de la defensa. Sin embargo, en este encuentro no tuvo una buena actuación, ya que los delanteros del local lo complicaron. Encima, en el comienzo del segundo tiempo, hizo una imprudente falta en la mitad de la cancha y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa.
 
Por último, es importante destacar la labor que está teniendo Luciano Perdomo en la mitad de la cancha. El oriundo de San Miguel del Monte tuvo un partido correcto y sigue demostrando que puede ser titular en el equipo de Gustavo Alfaro.
 
Síntesis:

Newell´s (1): 1-Luciano Pocrnjic; 22-Luis Advíncula, 36-Franco Escobar, 3-Néstor Moiraghi, 30-Nehuén Paz; 5-Diego Mateo, 31-Facundo Quignón; 8- Víctor Figueroa, 10-Mauro Formica, 26-Héctor Fertoli; 20-Joel Amoroso.

DT: Diego Osella.

Suplentes: 12-Ezequiel Unsain; 6-Sebastián Domínguez, 33-Leandro Vega, 39-Jalil Elías, 11-Maximiliano Rodríguez, 17-Mauricio Tévez, 25-Eugenio Isnaldo. 

Gimnasia (0): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 28-Manuel Guanini, 2-Sebastián Gorga y 25-Lucas Licht; 32-Ramiro Carrera, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale y 8-Lorenzo Faravelli; 27-Nicolás Ibañez y 12-Nicolás Mazzola. 

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García; 15-Christian Ramos, 20-Dardo Miloc, 17-Sebastián Romero, 18-Darío Bottinelli, 10-Lucas Lobos y 9-Pablo Vegetti. 

Goles: ST 31 Figueroa (N). 

Cambios: ST 4´ Ramos por Faravelli (G), 11´ Rodríguez por Fértoli (N), 25´ Tévez por Quiñón (N), 29´ Vegetti por Mazzola (G), 33´ Isnaldo por Figueroa (N) y 39´ Lobos por Imperiale (G). 

Amonestados: PT Perdomo (G); ST Escobar y Fértoli (N).

Expulsados: ST 3 Guanini (G). 

Árbitro: Jorge Baliño.
 
Cancha: Estadio Marcelo Bielsa 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4290
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636