Cierra ante el Millonario

River posee a cuatro de las seis categorías en el top 3.

River posee a cuatro de las seis categorías en el top 3.

El Lobo juega por la última fecha ante River Plate, con el bloque mayor de visitante y el menor que despedirá el 2019 en Estancia Chica.
Gimnasia se despide de la Superliga Juvenil este sábado a partir de las nueve horas ante el Millonario. Los coordinados por Marcelo Ramos jugarán de local en Abasto con las categorías más chicas, mientras que las más grandes serán visitantes en el River Camp. Tras un primer semestre donde algunas categorías estuvieron cerca de llegar a una semifinal, en esta parte del año los Mens Sana no gozaron de la regularidad para competir en los primeros puestos.
La Cuarta de Jorge San Esteban abre la jornada a las nueve horas en Ezeiza luego de perder 0-1 ante Defensa y Justicia. A las 11 será el turno de la Quinta División de Lucas Lobos, que vienen de caer 5 a 4 en un partido trepidante y de idas y vueltas en el resultado. Por último, la Sexta División cerrará la fecha a las 13 horas con su participación.
En la cancha n°1 de Estancia Chica los dirigidos por Rodrigo Roselli pondrá el puntapié inicial a partir de las 9. En segundo turno lo hará la Octava que ganó 2 a 1 el sábado pasado con goles de Tomás Ancherogguon y Lautaro Álvarez. Por último, los chicos de Andrés Ramos jugarán el último encuentro de las juveniles en este Torneo Segundo Semestre 2019.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4290
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636